John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney realizaron dos conciertos, por los que se les pagó £ 850 cada uno.
Montones de fanáticos gritando se muestran en estas increíbles fotos retro de los Beatles tocando en el ABC Cinema in Hull durante su gira británica de 1964.
Los Fab Four tocaron dos shows consecutivos debido a la gran demanda de boletos a partir del 16 de octubre.
La gira fue enorme para los fanáticos británicos con artistas increíbles como Roy Orbison, The Rustiks, Sounds Incorporated, Michael Haslam, The Remo Four, Tommy Quickly y Mary Wells en la lista de actos de apoyo.
La policía estaba distribuida alrededor de las áreas de asientos para asegurarse de que los fanáticos estuvieran bajo control |
Ambos shows de Hull consistieron en hit tras hit en la lista de canciones. Los fans tuvieron la suerte de escuchar a Some Other Guy, Do you want to know a secret, love me do, from me to you, please please me, I saw her standing there, y twist and shout en vivo y en persona.
Las puertas se habrían abierto alrededor de las 6:00 p.m. y los Beatles se habrían presentado al escenario alrededor de las 8:30 p.m. Algunos de los 800 fanáticos habían estado esperando afuera del lugar durante días para obtener boletos. Anticiparon tanta cola para la taquilla que abrieron un minuto después de la medianoche para deshacerse de la congestión.
Fue después de este espectáculo que tuvieron un pequeño descanso, tomándose un par de días libres de la gira antes de dirigirse hacia el norte, a Edimburgo. El ABC Cinema de Hull, más tarde llamado Cannon, fue demolido en 2004, dejando estas fotos como el único recordatorio de esa noche.
Hubiera sido un gran año para The Beatles en 1964, ya que la banda completó una gira mundial durante el verano llevando a los Fab Four de Copenhague a Auckland.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario