La misiva, enviada el 22 de octubre de 1969 pudo ser el inicio de uno de los encuentros más memorable en la historia de la música: un disco creado por Hendrix, Davis y McCartney, y que incluía además al baterista Tony Williams.
Así lo indicó el medio británico NME, aunque el destino haría que tal reunión jamás se concretara. Uno de los asistentes de la banda de Liverpool, Peter Brown (que por esa época veía la disolución del grupo), respondió a los músicos que McCartney se encontraba de vacaciones en Escocia y no regresaría en dos semanas.
La idea quedó ahí y se desconoce si volvieron a tomar contacto. 11 meses más tarde, Hendrix murió por una sobredosis de drogas el 18 de septiembre de 1970.
Según indica el mismo medio, el telegrama se encuentra actualmente en exhibición en el Hard Rock Cafe en Praga, República Checa. Ante el hallazgo, el historiador Jeff Nolan señaló al medio The Telegraph: "Los grandes seguidores de Hendrix son conscientes de ese telegrama", revela el experto, pero agrega que de haberse concretado el encuentro, "hubiera sido uno de los supergrupos más dementes".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario