lunes, 13 de mayo de 2013

El autobus de John Lennon, de ruta por Europa

El autobus de John Lennon, de ruta por Europa. Como no podía ser de otra manera, Liverpool ha sido la ciudad donde Yoko Ono, viuda de Lennon, ha presentado un autobús educativo que recorrerá en nombre del Beatle, toda Europa, con la intención de ayudar a jóvenes artistas y melómanos.


El autobús educativo de John Lennon nació en Estados Unidos hace 16 años y, desde entonces, ha estado recorriendo ese país y visitando escuelas, festivales y eventos.


Tras su estancia en la ciudad natal de Lennon, el vehículo viajará hasta Londres en junio, donde formará parte junto a Yoko Ono del festival de música de Meltdown. Se lanzará a recorrer Reino Unido y el resto de Europa en una gira de varios eventos y festivales.


Este autobús educativo que está equipado con la última tecnología para la edición de vídeo y de sonido, incluidos dos estudios de grabación móviles tiene como objetivo que jóvenes aspirantes a músicos graben de forma gratuita su música que será colgada en la página web del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...