Unas 50 entradas adicionales para el sector “VIP Platino”, el más caro de los del próximo concierto de Paul McCartney en Paraguay, han sido habilitadas para su venta local.
La organización del esperado concierto que el ex integrante de los Beatles dará el próximo martes 17 de abril en el estadio “Defensores del Chaco” había anunciado el pasado lunes, día en que se habilitó la venta de entradas para el show, que los 600 boletos para el sector “VIP Platino” -que será el más cercano al escenario- de los que se disponía para la venta en formato físico en Paraguay, se habían agotado.
Según explicaron los organizadores, solo la mitad de las 1.200 entradas para ese sector habilitadas se podrían conseguir a través de los puntos de venta de la Red UTS o la empresa telefónica Tigo en Paraguya, ya que el resto había sido destinado a la venta en internet a través del sitio web oficial de McCartney.
Este lunes, sin embargo, se anunció que 50 de esas 600 entradas a ser vendidas por internet finalmente estarían disponibles para su adquisición a través de la Red UTS.
Dado que el sector “Platino” es el más próximo al escenario, las entradas al mismo son las más costosas de todas, vendiéndose a un precio de 3.520.000 guaraníes cada una.
Con este anuncio, por el momento los sectores oficialmente anunciados como agotados son dos: Preferencias C, agotadas el pasado lunes, y Graderías, que se terminaron el pasado miércoles.
Las entradas para el concierto en los sectores restantes, pues, tienen un costo de G. 250.000 (Campo), G. 715.000 (Platea), G. 440.000 (Preferencia E), G. 880.000 (Preferencia D), G. 1.540.000 (VIP Plata) y G. 2.530.000 (VIP Gold).
Paul McCartney, exintegrante del legendario grupo británico The Beatles -junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr-, llega a Paraguay en el marco de la etapa sudamericana de su gira “On the Run”, con la que promociona su más reciente disco, “Kisses on the Bottom”. Antes de llegar a Paraguay el inglés cantará -también por primera vez- en Montevideo, Uruguay, donde las entradas para su show se agotaron por completo una hora después de haber salido a la venta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario