viernes, 23 de marzo de 2012

Largas colas en los Abitab para ver a Paul McCartney

Finalmente el público uruguayo acaricia de forma tangible el sueño de ver a Paul McCartney en el Estadio Centenario. La ansiedad por comprar entradas se incrementó tras la inesperada postergación de 24 horas.
El mejor termómetro en estos casos son las redes sociales. Desde hace días los uruguayos prácticamente no hablan de otra cosa que no sea el show de McCartney.
La producción local anunció que la venta de entradas comenzaría el jueves y muchos idearon planes estratégicos: el más recurrente fue pagarle a alguien para que haga cola desde la madrugada en la puerta de un local de Abitab, o ir en persona.
Sin embargo, el procedimiento se pospuso 24 horas en favor de "ofrecer un mejor servicio". Los más audaces se aseguraron su lugar por medio de la página web oficial del artista, donde desde ayer pueden conseguirse boletos, pagando con una tarjeta de crédito internacional.
La producción del artista estila ofertar en todos los países que visita paquetes especiales con acceso a la prueba de sonido o una Vip que incluye además la cena. Pero lo tangible, la entrada cortada y comprada en Abitab, sucede a partir de hoy, con precios que van desde los $ 900 hasta los $ 15.700.
La tarea no es sencilla: hay que ver de forma anticipada el plano para decidir qué sector elegir evaluando los pro y los contra de cada uno y teniendo en cuenta que hay quince opciones distintas. Ante la posibilidad de que se agoten en pocos minutos vale la pena repasar algunos puntos: las zonas Vip y los anillos 1 y 2 de las tribunas América y Olímpica son con asientos numerados.
En este rango entra también el tercer anillo de la Olímpica y los precios van desde $ 2.500 a $ 4.300 en las tribunas. Estar a pocos metros cuesta $ 15.700; entre ésta opción y la que le sigue es donde hay mayor diferencia en la inversión, porque la Vip Platino está a $ 7.300. Las más baratas corresponden a la mitad de la cancha que no tendrá sillas donde se está a unos 80 metros del monumental escenario.
La compra sólo puede financiarse hasta en seis pagos (con 10 por ciento de descuento) con tarjetas de crédito y débito MasterCard y Visa emitidas por Citibank y Diners Club International emitidas por Diners Club Uruguay, hasta el martes próximo.
Ayer en la página web del artista se anunciaron de forma oficial los conciertos en Uruguay, Brasil y México. 15 de abril en Montevideo, 25 de abril en Florianópolis y 8 de mayo en Ciudad de México. Allí también se especifica que su gira anterior Up and Coming fue vista por casi medio millón de personas en Sudamérica, donde es habitual que sus fans "acampen en las afueras de los estadios varios días previos esperando que se abran las puertas".
"Después de semanas de rumores hoy Paul confirma que se está embarcando en su nuevo On The Run Tour por Sudamérica en abril", agrega el texto: "Paul hará su primera visita a Uruguay".
También hay declaraciones de McCartney: "Amo Sudamérica. Nos divertimos mucho en nuestras visitas recientes. La gente y el público son apasionados y musicales. El entusiasmo es alucinante, estamos deseando volver".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...