La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) todavía no habilitó la puesta en venta de entradas para el recital de Paul McCartney
El comienzo de la venta de las entradas para el concierto que Paul McCartney realizará el domingo 15 de abril en el Estadio Centenario se postergó para mañana viernes a partir de las 10 horas en locales de Abitab de todo el país, de acuerdo a un comunicado de la producción del espectáculo difundido en la noche de ayer.
Según el documento, la llegada de McCartney "trajo aparejada una demanda de entradas que ha superado toda expectativa" y que debido a ello "se decidió postergar 24 horas la puesta a la venta de las mismas en aras de brindar un mejor servicio al público".
Bustos explicó que "había que ajustar bien los números, porque la intención de la intendencia es que cada espectador pueda ver el espectáculo".
En este sentido explicó que desde la organización del espectáculo se presentó un plano donde figuraban los espolios (lugares que no se pueden poner a la venta porque no se ve el escenario) y que la IMM está corroborando que esto sea así.
"Al no estar el escenario armado hay que medir mucho y hay que afinar mucho el lápiz para que no se vendan localidades donde no se puede ver", indicó y agregó que "tampoco podemos aventurarnos a no habilitar lugares en los que de repente sí se puede ver".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario