jueves, 26 de julio de 2012

Paul McCartney está realmente muerto: el testamento de George Harrison


“Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison“, publicado por MVD Visual, supuestamente ofrece nuevas pruebas de que el rumor de 1966 de la supuesta muerte de McCartney y posterior sustitución por un doble es, de hecho, es cierto.

En caso de que seas no seas conciente, esa es la misma historia que dice John Lennon estaba tan lleno de culpa por engañar a los fanáticos de los Beatles que colocó pistas y revelaciones en mensajes ocultos y en las ilustraciones de los álbumes. MVD ha dado un paso más allá y expuso la verdad más grande detrás de la trama.

“En el verano de 2005, llegó un paquete a las oficinas de Hollywood en Londres sin remitente. Dentro había dos cintas de audio en mini-cassette con fecha 30 de diciembre 1999 y etiquetado “el último testamento de George Harrison”. Una voz idéntica a Harrison cuenta una historia sorprendente: Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en noviembre de 1966 y fue reemplazado por un doble! La inteligencia británica (el MI5), había obligado a los Beatles a encubrir la muerte de McCartney para prevenir los suicidios en masa de fanáticos de los Beatles. ”

Hasta ahora parece todo el mismo verso de siempre no? Sigan leyendo…

“Sin embargo, en esta película, George Harrison revela la historia secreta de los Beatles, la crónica del accidente mortale de McCartney, el encubrimiento, docenas de pistas desconocidas, y un peligroso juego del “gato y el ratón” con Maxwell (el controlador de los Beatles MI5), al John Lennon hacer cada vez más imprudente el secreto.


Harrison también insiste en que Lennon fue asesinado en 1980 después de que él amenazó con exponer finalmente a “Paul McCartney” como un impostor!

La verdad que les digo a mi me gusta creer en la historia, se que tiene muchos puntos oscuros, pero me pregunto, por qué no? Si todo es cierto entonces la vida de los Beatles se hace mucho más facinante de lo que es hasta ahora. Acá les dejo el trailer del documental, para mas informacíon entren a la pagina oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...