lunes, 2 de julio de 2012

Paul McCartney cantará Hey Jude en los Juegos Olímpicos


El ex Beatle confirmó que entonará la canción emblema del grupo durante la ceremonia de apertura del evento deportivo.


No hay nada más británico que el té de las cinco, pero tampoco hay nada más británico que un Beatle. Esta parece haber sido la premisa que guía los designios de los organizadores de los Juegos Olímpicos, que han invitado a Sir Paul McCartney para que cante Hey Jude en la ceremonia de inauguración del evento deportivo más importante del planeta.


El bajista de los cuatro de Liverpool tendrá a su cargo coronar el cierre la ceremonia de apertura con el tema emblema de la banda (que Paul escribió para el hijo de John Lennon), el próximo 27 de julio en Londres.


Según publica el diario londinense The Sunday Times, la noticia fue confirmada por el mismísimo McCartney, quien ya había ratificado su participación pero no había brindado más detalles. Se espera, además, que los 60 mil espectadores que presencien el evento tengan alguna participación especial durante la performance, como por ejemplo, utilizar carteles para formar un mosaico humano.


Por lo pronto, lo poco que ha trascendido da cuenta que no se escatimarán gastos en la ceremonia. El show costará unos 35 millones de dólares, durará alrededor de tres horas, presentará a un millar de percusionistas y será dirigido por el ganador del Oscar, Danny Boyle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...