El integrante de los Beatles ha pedido que se ponga fin a las marcas de belleza que testan sus productos en animales apoyando la 'Human Society International', campaña que trata de paliar esta crueldad.
"La cruda realidad acerca de los productos cosméticos que se prueban en animales es que a ellos les causa un dolor y un sufrimiento inimaginables. Si todos los cosméticos probados en conejos o ratones mostraran una foto en el envase con estos animales sufriendo, creo que todo el mundo dejaría la crueldad en la estantería y buscaría opciones libres de esta práctica", explicó Paul McCartney.
"Así que vamos a luchar por los indefensos animales apoyando la nueva campaña de 'Human Society International' para terminar con los cosméticos que ensayan con animales", añadía el músico en declaraciones recogidas por Contactmusic animando a todo al mundo a formar parte de esta inciativa.
Los productos de belleza que experimentan con animales están prohibidos en la Unión Europea y una nueva ley está a punto de entrar en vigor en marzo de 2013, aunque se está intentando que se extienda en todo el mundo.
Si quieres participar en esta campaña, entra en: www.hsi.org/becrueltyfree
No hay comentarios.:
Publicar un comentario