lunes, 27 de diciembre de 2021

Ringo Starr está listo para lanzar un nuevo libro sobre The Beatles


Ringo Star


El libro promete proporcionar historias nunca antes contadas y una gran cantidad de imágenes exclusivas, nunca antes vistas, desde los primeros días de los 'Fab Four' hasta su separación y posteriores carreras en solitario .

Lifted cover


Las ganancias de la novela se destinarán a The Lotus Foundation, que apoya a una variedad de organizaciones benéficas, incluido el apoyo a mujeres y niños maltratados, entre otros. Actualmente está disponible para reservar.

The Beatles el 07 de febrero de 1964


`` Estas imágenes fantásticas me volvieron a recordar en los últimos años de todo el universo y de alguna manera me ayudaron a volver a ver mi vida con The Fab Four con ojos nuevos '', dijo el baterista de The Beatles sobre el libro en un comunicado de prensa.



Añadiendo: "Vi muchas de las fotos de este libro en mi teléfono y en mi computadora y las levanté porque me trajeron muchos recuerdos fabulosos".

Ringo y Paul


Ringo Starr se une a Paul McCartney, quien lanzó The Lyrics a principios de este año. El lema de la novela de 'Macca' hace todo el trabajo cuando se trata de esta: "Un autorretrato en 154 canciones, de nuestro mayor compositor vivo ".

Paul McCartney - The Lyrics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...