martes, 2 de enero de 2018

Ringo Starr, Barry Gibb y Hugh Laurie fueron nombrados "Caballeros"

El baterista de los Beatles, el único sobreviviente de la formación original de los Bee Gees y el actor de la serie Dr House fueron condecorados por la reina Isabel II.



La reina Isabel II distinguió a 1.123 personas con ocasión del Año Nuevo.
El exbaterista de los Beatles, Ringo Starr (77); el exmiembro de los Bee Gees, Barry Gibb (71); y el actor y cantante, Hugh Laurie (58), fueron nombrados Caballeros del Imperio Británico por la reina Isabel II.


Se trata del segundo honor real que recibe el integrante del mítico grupo de rock, luego de que la monarca lo nombrara Miembro de la Orden del Imperio Británico en 1965 junto a las otras celebridades de la banda de Liverpool, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.



Ringo Starr se suma a Paul McCartney, el otro miembro de los Beatles condecorado por la Isabel II


Ringo -cuyo verdadero nombre es Richard Starkey- será elevado al rango de Caballero por sus servicios a la música, siguiendo así los pasos de Paul McCartney, el otro miembro vivo de los Beatles, que recibió la distinción en 1997. "Es un honor y un placer ser reconocido por mi música y mi trabajo caritativo", declaró en un breve comunicado apenas se difundió el galardón.


En total, en 2018 serán 1.123 las personas "extraordinarias" de distintos ámbitos las que recibirán galardones "por sus logros y servicios" al Reino Unido.
En tanto Gibb, que posee el título de Comendador del Imperio Británico, será igualmente hecho Caballero por sus servicios prestados a la música y a la caridad.


Barry Gibb será condecorado por sus servicios a la música y a la caridad

Hugh Laurie se hizo mundialmente conocido por su papel en la serie Dr. House.
Laurie, que nació en Oxford, se hizo mundialmente conocido por su papel de Gregory House, de la serie Doctor House, que le valió el Globo de Oro al mejor actor dramático en 2006 y 2007.



Cada año se anuncia también una segunda lista de premios con motivo del cumpleaños de la soberana británica, el 21 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...