jueves, 4 de mayo de 2017

Los Beatles y Star Wars

Los Beatles y Star Wars son casi una religión para muchas personas (entre las cuales me incluyo). Este año se celebran dos momentos muy importantes en ambos universos: el 25 de mayo se cumple el 40º aniversario de ‘Star Wars’ y el 1 de junio se celebra el 40º aniversario del album ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’.


Para festejarlo, un proyecto llamado ‘Princess Leia’s Stolen Death Star Plans’ ha contado ‘Star Wars: A New Hope’ con canciones del mítico disco de los Beatles (de una manera ordenada). Pueden descargar el disco en 320kbps MP3 y en FLAC, de una manera totalmente gratuita.



Como vemos, se cuenta la historia del Episodio IV con cada canción del ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’. Se ha cambiado la letra de las canciones para que coincida con lo que está sucediendo en cada escena, y tanto el disco como la película avanzan al igual que las obras originales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...