lunes, 2 de junio de 2014

Ozzy Osbourne: “She Loves You de Beatles cambió mi vida”


Durante una entrevista con Karrang!, el famoso cantante Ozzy Osbourne, líder y fundador de Black Sabbath, ha hablado sobre su relación con la música de los Fab Four. 

  

Puede parecer un poco raro acercar el nombre de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr al de Ozzy Osbourne, el padrino del heavy metal.


Pero el mismo Ozzy, hablando con los redactores de Kerrang!, revista británica de rock fundada en 1981, ha revelado que fue una canción de Beatles a cambiar su vida.


“Antes de empezar con Black Sabbath, escuchaba un poco de todo, pero cuando fue cuando escuché She Loves You de Beatles que algo cambió en mi. Todavía recuerdo que estaba caminando por la calle con mi radio y me quedé sin palabras“.


Fue un encuentro mágico: “Mi vida cambió, quería hacer algo similar, algo bueno, grande, dejar la huella en el mundo de la música: había dejado el instituto y mi único futuro era ser fontanero. Inglaterra en ese momento no ofrecía mucho más pero a veces todo puede cambiar, en pocos minutos. Gracias a esa canción supe lo que quería ser, cantante de un grupo de rock“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...