Histórico: Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear interpretando canciones de los Beatles y Nirvana juntos en concierto.
Durante la década de los sesenta, los Beatles fueron lo más grande, dejando un legado generacional que perdura hasta nuestros días. En los 90, Kurt Cobain cambió la Historia del rock junto a Nirvana.
Ambas bandas tienen en común además como la muerte de dos de sus componentes más ilustres frusto la trayectoria entre ambos grupos. Eso, y el imprescindible concierto de Paul McCartney y Nirvana que tuvo lugar en Seattle durante este fin de semana, con el miembro de los Beatles ocupando el lugar del cantante de la banda junto a Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.
La reunión de la antigua banda de Cobain junto McCartney dio lugar a un histórico concierto en el que juntoa los miembros de Nirvana interpreta canciones de los Beatles como 'Helter Skelter', 'Carry That Weight', 'Golden Slumbers' o la versión de 'Long Tall Sally' de Little Richards que Lennon, McCartney y los suyos firmaron en los sesenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario