En una reciente entrevista, Paul McCartney admitió que la presencia de Yoko Ono en las sesiones de grabación de los Beatles hizo enojar al grupo.
McCartney habló para la revista Q sobre la situación con Yoko, quien durante años fue señalada como la "culpable" de la separación del cuarteto.
"Debido a que habíamos sido un grupo muy unido y el hecho de que John se estuviera poniendo bastante serio sobre lo de Yoko en ese momento, ahora puedo ver que estaba disfrutando su libertad.
"Pero cuando ella se presentó en el estudio y se sentó en medio de nosotros, haciendo nada, aún admito que todos estábamos enojados. Mirando hacia atrás (Yoko y yo), hemos hablado acerca de esto. Creo que ella se da cuenta que debió haber sido un shock para nosotros. Muchas cosas que ocurrieron fueron buenas para nosotros, aunque en ese momento no lo pensábamos así", detalló.
Apenas en octubre del año pasado, McCartney aseguró que Yoko no tuvo nada que ver en la separación de Beatles.
"Ella ciertamente no rompió el grupo. No creo que puedas culparla a ella de nada. Cuando apareció Yoko, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de los cosas. Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse", aseguró el cantante.
Por su parte, Yoko señaló que fue Paul quien los separó, pues tanto John como Ringo y George querían dejar el grupo, porque sentían que se estaban convirtiendo en la banda de McCartney.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario