miércoles, 29 de marzo de 2017

Paul McCartney graba disco para cine

El ex Beatle Paul McCartney alista su regreso a los estudios de grabación pues participará en  la banda sonora de una película animada, cuyo nombre aún se mantiene en reserva. 

"Estoy haciendo un nuevo álbum, que es muy divertido. Estoy en medio de eso ", comentó el cantante en una entrevista con BBC Radio. El disco —que aún no tiene fecha de lanzamiento— será producido por Greg Kurstin, el mismo que se encargó del premiado tema "Hello" de Adele en 201 y con McCartney trabajó por primera vez hace dos años.

El más reciente disco que lanzó el músico británico como solista fue New en 2013. En esa línea, su nuevo disco marcaría el retorno del ex Beatle a los estudios de grabación para realizar una producción con canciones inéditas.
Hace muy poco, McCartney  se refirió al recientemente fallecido Chuck Berry como una gran influencia para Los Beatles. "Él vino a uno de nuestros conciertos cuando jugábamos en St. Louis, que es su ciudad natal. Y vino detrás del escenario. Fue genial conocerlo", recordó.

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...