sábado, 29 de marzo de 2014

Ecuador condecorará a exbeatle Paul McCartney

El cantante y compositor británico Paul McCartney será condecorado por el gobierno ecuatoriano el próximo mes de abril durante su visita a esta nación andina, informó aquí el secretario de la Administración Pública, Vinicio Alvarado.


Según Alvarado, la decisión del presidente Rafael Correa de distinguir al exintegrante de The Beatles obedece a sus grandes aportes a la cultura universal.
El multiinstrumentista de Liverpool actuará por primera vez en Ecuador en el contexto de la gira Out There en la que hará una retrospectiva musical de sus canciones más queridas.


Organizado en coproducción por Jorge Ferrand y Prosonido, el concierto se celebrará el 28 de abril en el estadio de Liga de Quito con una duración de aproximadamente tres horas.


McCartney figura en el Libro Guinness de los récords como el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido.


El también pintor y productor musical ha compuesto bandas sonoras para películas, música clásica y electrónica.

Paul McCartney en Lima vende más de 20 mil tickets en 7 días

El regreso de Paul McCartney al Perú ha llenado de expectativa a sus fanáticos, quienes fueron presurosos a la preventa y venta de entradas para su concierto del próximo 25 de abril.




En solo una semana desde que los tickets fueron puestos a disposición, más de 20 mil entradas han sido vendidas, llegando a agotar toda la tribuna norte del Estadio Nacional, donde tendrá lugar su presentación.



Según comenta el Director Ejecutivo de T4F- empresa responsable del show en nuestro país junto con ACT producciones-, Gabriel Bursztyn, los otros campos del estadio correrían la misma suerte ante la gran demanda de venta de entradas para ver al Beatle.


La primera presentación de McCartney en Perú fue un sueño cumplido para una larga fila de seguidores de su carrera y de The Beatles, su banda capital. Aquel 9 de mayo del 2011 marcó un antes y un después dentro de nuestra historia de recitales internacionales y por eso el anuncio del segundo concierto del ícono inglés ha sido un impacto fuerte para los amantes de su música.




McCartney regresa al Perú en torno a su gira mundial denominada ‘Out There’, en la que entonará clásicos como “Band on the Run", “Jet” y “Live And Let Die”, “Helter Skelter”, “Oh Darling”, “I Want To Hold Your Hand” y “Yesterday”.



La cita es este 25 de abril en el Estadio Nacional. Las localidades están a la venta en los módulos de Teleticket instalados en Ripley con un 10% de descuento, y en los Teleticket de Wong y Metro.

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...