jueves, 21 de marzo de 2013

Paul McCartney anuncia inicio de gira "Out There" para el mes de junio


El cantante británico Sir Paul McCartney anunció a través de su cuenta de Twitter (@PaulMcCartney), la primera fecha de concierto de su nueva gira 2013.



"Tocaré en el Estadio Nacional de Varsovia con mi nueva gira", posteó el ex Beatle.

De acuerdo con su portal oficial (www.paulmccartney.com), el concierto se realizará el 22 de junio en Polonia y otro el día 27 del mismo mes, en Viena, Austria.

La nueva gira del famoso cantautor británico Paul McCartney, llevará por título "Out There", sin embargo hasta el momento sólo se han confirmado dos presentaciones.



Paul McCartney iniciará su gira mundial que llevará por nombre 'Out There' en el Estadio Nacional de Varsovia, el próximo 22 de junio. El exbeatle volverá de nuevo a la carretera cuatro días después de cumplir 71 años, según ha anunciado su página oficial. La intención de McCartney es presentarse en lugares donde nunca ha actuado en directo.



Así ocurrirá por ejemplo con Polonia y el cantante y guitarrista ha adelantado que en su primera visita a la capital polaca interpretará música de toda su carrera. Cinco días después, McCartney celebrará en Viena el segundo concierto de su gira mundial. Según informa la página web en las próximas semanas se anunciarán otras ciudades que formarán parte de la gira.




McCartney, como otras estrellas legendarias de la música, mantiene una constante actividad en directo más que en la presentación de nuevos trabajos. Aparte de su participación en galas y todo tipo de conciertos solidarios, el pasado año ya celebró en Estados Unidos otra gira con el nombre de 'On The Run Tour'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...