lunes, 14 de enero de 2013

Yoko Ono culpa a Paul McCartney de ruptura de los Beatles


A tan sólo dos meses de que Paul McCartney defendiera a Yoko Ono, a quien culpaban por la disolución del grupo, la viuda de John Lennon responsabilizó al autor de "Live and Let Die" de la disolución de los Beatles, según un nuevo libro de la periodista británica Joe Smith.


De acuerdo con el material de reciente publicación, la mujer reveló a Smith en 1984, en una entrevista antes inédita, que los otros tres integrantes del grupo sentían como si la banda fuera propiedad de Paul.



De acuerdo con diversos medios locales, Ono mencionó que se trató de un proceso de divorcio entre los miembros del cuarteto de Liverpool, el cual fue propiciado por el malestar que sentían John Lennon, George Harrison y Ringo Starr con McCartney.


"Los Beatles se estaban volviendo muy independientes cada uno. De hecho, John no fue el primero que quiso dejarlos. Una noche vimos a Ringo con Maureen y nos dijo que se quería ir. George fue el siguiente, y luego John", subrayó Yoko.


No obstante, aceptó que Paul quería mantenerlos unidos como grupo, pero que los demás sentían como si sólo quisiera que formaran parte de su banda.


"Ellos sentían que se estaban convirtiendo en la banda de Paul, y eso no les gustaba", confesó en el material que hasta ahora no había sido revelado.



En el mismo texto, la viuda de Lennon negó haber sido la responsable de la separación del cuarteto e insistió en la culpabilidad de McCartney.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...