lunes, 14 de enero de 2013

AL PACINO PROTAGONIZA PELICULA DE JOHN LENNON

Al Pacino protagoniza “Imagine” (venga el chiste: “imaginativo” nombre. No hemos podido evitarlo), una película que gira entorno a la carta de apoyo que John Lennon le envío a un músico británico y que este nunca recibió.


En 1971, Lennon, tras leer una entrevista en la que el músico Steve Tilston mostraba su preocupación por sucumbir a la fama, le escribió una carta en la que le ofrecía asesoramiento y apoyo, además de incluir su número de teléfono. Pero la carta nunca llegó a sus destino. Tilston tuvo noticia de ella en 2005, cuando un coleccionista que la había comprado se puso en contacto con él.


Partiendo de ese hecho real, Dan Fogelman, guionista de “Imagine”, ha creado a Danny Collins, un músico que en lugar de no llegar a nada, se convierte en lo que preocupaba a Tilston, una decadente estrella del rock que llena grandes estadios con sus conciertos. Recibir tantos años después la carta de Lennon le recuerda lo que fue y decide cambiar su vida, poniéndose en contacto con su hijo y cambiando su visión musical. Pacino da vida a Collins, Jeremy Renner a su hijo, y Julianne Moore a la directora del hotel al que Collins se muda en el intento de cambiar su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Lo nuevo de The Beatles en 2020: El 50 aniversario de Let It Be vendrá cargado

Mientras el mundo recuerda su último show en Savile Row 3, The Beatles prepara dos películas, un libro y una generosa edición 50th. Anniver...